Como cada año, la Parroquia de Santiago Apostol de Lorquí, realizará los siguientes actos durante el día miércoles 1 de noviembre de 2023, con motivo de la celebración de la Solemnidad de TODOS LOS SANTOS:

9:00 h. Santo Rosario y Responsos desde el Templo Parroquial hasta el Cementerio Municipal de Ntra. Sra. del Rosario de Lorquí.

10:00 h. Santa Misa en la puerta del cementerio.

12:00 h. Santa Misa en el Templo Parroquial.

Jueves 2 de noviembre de 2023, con motivo de la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, se realizarán los siguientes actos:

9:00 h. Santa Misa.

19:30 h. Santa Misa.

En el día de la conmemoración de los fieles difuntos, en todas las iglesias y oratorios puede lucrar de indulgencia plenaria.

A los fieles que visiten devotamente el cementerio u oren solo mentalmente por los difuntos se les concede indulgencia plenaria (aplicable solamente a las almas del purgatorio) en cada uno de los días 1 al 8 de noviembre, e indulgencia parcial en los demás días del año.