Momentos de oración

Son los espacios concretos, estructurados y ordinarios que en la parroquia ofrecemos momentos de oración. Actualmente son tres:
Exposición del Santísimo

Todos los Jueves después de la Eucaristía. Son momentos de oración personal ante Jesús Sacramentado, espacios de encuentro donde poder descansar en Él. De manera libre puedes venir cuando lo desees, pero si quieres comprometerte con el grupo de adoración en alguna hora en concreto, también puedes hacerlo.
Rezo de comunitario de Vísperas

De martes a viernes, inmediatamente después de la misa de la tarde, nos trasladamos de la Iglesia al oratorio para rezar vísperas juntos.

¿Quieres que recemos por ti y por tus intenciones?

Escríbenos al correo electrónico de la Parroquia: psantiagoapostollorqui@diocesisdecartagena.org

Nuestra parroquia la cuidamos y sostenemos entre todos los que formamos parte de ella.